INTENTÓ HUIR DE LA POLICÍA Y TERMINÓ AYUDANDO A DESCUBRIR OTRO DELITO

Un ladrón quiso escapar de la policía refugiándose en una casa, pero ayudó a detectar una plantación ilegal de marihuana. 

Una insólita situación tragicómica sorprendió a los vecinos de la localidad de Castelar, cuando un delincuente rompió el vidrio de una camioneta y robar un maletín.

El hecho sucedió en la intersección de las calles Montes de Oca y San Pedro, de Castelar Norte. Un hombre rompió el cristal de una camioneta marca Ford Ranger gris y sustrae un maletín. Inmediatamente intenta escapar en su vehículo Peugeot Partner.

Pero todo se complicó para este ladrón con pocas luces, ya que cometió el delito a la vista de un móvil policial que pasaba por el lugar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agentes policiales realizaron un operativo cerrojo mediante la alerta radial a los móviles de las zonas para brindar el correspondiente apoyo.

Hasta que en el cruce de la calle Lacarra y Santa Catalina de Castelar Sur, el ladrón abandona el vehículo y continúa su fuga a pie, ingresando en varios domicilios.

En cierto punto, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Morón 3ra y personal del Destacamento Castelar Sur, juntamente con Móviles de Comando y Protección Ciudadana del Municipio, lo detiene en interior domicilio calle Lacarra al 2300.

Pero esto no queda aquí, ya que en el interior del domicilio donde se realizo la aprehensión, resulto ser un vivero de plantas de marihuana, donde procedieron a incautar 40 plantas de marihuana de gran tamaño.-

El delincuente quedó a disposición de la UFIyJ. 4 y 9 y el Juzgado de Garantías en Turno de Moron. La causa quedó caratulada como “robo agravado en grado de tentativa y violación de domicilio” para el delincuente que robó el maletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *