INTENTÓ ROBAR UN LOCAL PERO LOS EMPLEADOS LO GOLPEARON Y REDUJERON

Un delincuente armado intentó robar una casa de comidas en Haedo pero los empleados los golpearon y finalmente terminó detenido por la policía.

Un violento enfrentamiento entre un ladrón y los trabajadores de una casa de sushi ocurrió en Haedo  y quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Las imágenes muestran cómo el hombre, a punta de pistola, les exige a los empleados los celulares y la plata de la recaudación sin que ninguno de los tres ofrezca, en principio, resistencia.

Pero apenas uno de ellos notó que el arma no estaba cargada, decidió enfrentar al asaltante: le quitó el revólver y comenzó a golpearlo con la culata.

Con ayuda de los restantes hombres que trabajaban en el lugar, lo dejaron encerrado en el baño del local que ya tenía la persiana baja, hasta que llegó la policía y procedió a detenerlo.

“Estaba tan drogado y borracho que le pegaban y no sentía los golpes. Se caía y se volvía a levantar”, comentó Aldana, la dueña del local.

Y agregó: “Cuando quiso escapar no pudo. Se metió en uno de los departamentos que estaba vacío, pero cuando el chico del 8° piso vio al chorro salir, corrió a abrirle la puerta del edificio a la policía y lo agarraron”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: