ITUZAINGÓ: ABUSO EN UN PATRULLERO, TENIENTE BESÓ POR LA FUERZA A SU COMPAÑERA Y SE LE TIRÓ ENCIMA

La Oficial Sub-Ayudante abusada denunció que su compañero le dijo: “Antes que se termine el mundo me voy a sacar las ganas”. El policía fue separado de su cargo.

En la noche del último jueves, una pareja de policías del Comando de Patrullas (CP) que realizaban un patrullaje por Ituzaingó, en plena cuarentena por la pandemia de Coronavirus, protagonizaron un hecho de suma gravedad.

Una Oficial Sub-Ayudante denunció que dentro del móvil policial su compañero de patrullaje el teniente, Darío Gabriel Santaite, la tomó del rostro y la besó a la fuerza, ante lo cual ella  le provoco un raspón en el rostro con una birome para que se detenga.

[VIDEO] CUARENTENA: NO LA ENTIENDEN, HICIERON UN ASADO EN UNA PLAZA

Ya en la madrugada, luego de ese horrible episodio, según las palabras de la denunciante, Santaite detuvo el móvil en una zona oscura, refiriéndole que ella era quien lo provocaba y que antes que se termine el mundo se iba a sacar las ganas, abalanzándose nuevamente hacia su persona, a lo que esta le propino dos cachetazos en el rostro para que cesara su accionar. No obstante, aclaró la Oficial Sub-Ayudante que su subalterno no llegó a manosearla.

El fiscal, Marcelo Tavolaro, informó lo sucedido en el móvil policial al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y allí resolvieron separar de la fuerza a Santaite. Sacándole su arma reglamentaria y su chapa identificadora. El teniente quedó a disposición de la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *