ITUZAINGÓ: ADVIERTEN INFORMACIÓN FALSA SOBRE RECICLAJE

El municipio lanzó un comunicado alertando sobre la presencia de falsas informaciones con respecto al sistema de reciclado.

El Gobierno Municipal de Ituzaingó advierte que se encuentra circulando información falsa sobre nuevas leyes y sanciones para las familias que no formen parte del sistema de reciclado.

Por lo tanto, se notifica que la información oficial sobre programas de reciclado, multas y sanciones se comunica únicamente a través de la página web del Municipio (http://www.miituzaingo.gov.ar/).

El Gobierno Municipal, actualmente y debido a la pandemia, cuenta con el programa de recolección domiciliaria de residuos reciclables Separa en casa, que se desarrolla en Ituzaingó Sur.

ITUZAINGÓ: EL HOSPITAL DEL BICENTENARIO INAUGURÓ EL SECTOR COVID

Por el momento, los distintos centros de recepción de reciclables se encuentran cerrados. Cuando vuelvan a abrir se anunciará a través de los canales oficiales del Municipios mencionados anteriormente cuáles serán los horarios y cómo será la operativa.

Para más información sobre las políticas de reciclaje que se llevan a cabo en el distrito, los interesados pueden comunicarse teléfonicamente con la Dirección de Políticas Ambientales, de lunes a viernes de 8 a 15 hs, al 5068-9308 o a través de sus redes sociales (Ituzaingó es Ambiente en Facebook e ituzaingoesambiente en Instagram).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: