ITUZAINGÓ: ANTE EL RIESGO DE CIERRE, UN GRUPO DE COMERCIANTES SE MOVILIZA

La convocatoria es para este martes 26 de mayo. “Necesitamos trabajar”, reza la iniciativa. “En paz y con todas las medidas de seguridad que el protocolo solicita”, invitan.

Para este próximo martes 26 de mayo comerciantes de Ituzaingó convocan para una movilización en la esquina de Las Heras y Zufriategui en la plaza lado norte. Bajo la consigna: “necesitamos trabajar”.

La convocatoria surge ante la no respuesta del municipio a varios de ellos que quieren comenzar a trabajar bajo protocolos estrictos, destacando que la modalidad delivery (que se lleva a cabo en ropa, calzado y marroquinería) no se puede aplicar en todos los rubros.

En la invitación, los comerciantes destacan que la movilización será: “En paz y con todas las medidas de seguridad que el protocolo solicita”.

El ahogo económico a causa de la pandemia en el contexto de una crisis mundial, en Ituzaingó se puede llevar puesto comercios históricos como “Pizzería Fax” en lado sur o la perfumería “E&C” en lado norte.

Los comerciantes buscan al menos una respuesta para ver cómo se puede seguir y no dejar empleados en la calle, entre estos dos comercios emblemáticos que analizan su cierre tienen 15 y 14 trabajadores respectivamente.

EL CAI ABRE SU ESTADIO PARA LOS MÁS NECESITADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: