ITUZAINGÓ: CLAUSURARON DOS SUPERMERCADOS POR ESTAFAR A LOS VECINOS

Los supermercados Día y Argenchino ubicados en Ituzaingó presentaron irregularidades en la implementación de los programas Precios Cuidados y AlimentAR.

Este fin de semana los supermercados Dia y Argenchino fueron clausurados por el municipio de Ituzaingó por no cumplir con las condiciones de los programas Precios Cuidados y AlimentAR.

La decisión se dio en el marco de un operativo de control en distintos comercios de Ituzaingó. Con respecto a Precios Cuidados hubo diferencia en las sumas establecidas por el gobierno nacional para los productos que forman parte del programa y también faltante.

 

En el caso de la Tarjeta AlimentAR se le cobraba un recargo del 10% a aquellos vecinos y vecinos que compraban con el plástico azul brindado por el gobierno.

Desde el municipio invitan a los habitantes del distrito que conozcan alguna irregularidad en la implementación de los Programas Precios Cuidados y AlimentAR, a realizar la denuncia de forma gratuita.

Para denunciar:

http://www.miituzaingo.gov.ar/es/tarjeta-alimentaria o te podes comunicar con la Secretaria Privada 5068-9342 o Jefatura de Gabinete 5068-9315/9360.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *