ITUZAINGO: CLAUSURARON HIPERMERCADO POR FALTA DE HIGIENE

El Municipio de Ituzaingó clausuró el hipermercado Carrefour ubicado en la intersección de Blas Parera y Pacheco, del lado sur.

Según informaron, el híper fue clausurado luego de recibir una inspección municipal que encontró incumplimiento en la ordenanza 11-159-90, artículos 39 y 40: “A lo largo de la inspección, se comprobó la falta de higiene en el sector de cámaras de frío, depósitos de mercadería y cortes cárnicos.

Además, el Hipermercado no tenía a disposición el informe antisiniestral, el cual corresponde a las normas de seguridad necesarias para la habilitación de un establecimiento de esta envergadura. Por último, el establecimiento tampoco contaba con el informe de aguas”, detalló el Juzgado de faltas Nro 1.

UN NENE CAYÓ EN EL POZO SÉPTICO DE UNA ESCUELA

La clausura se produjo el jueves a las 22hs cuando estaba cerrado. Los trabajadores están dentro de las instalaciones pero no cumplen sus tareas laborales hasta tanto se la levante. Al momento se desconoce por cuánto tiempo permanecerá cerrado el hiper. Los representantes legales de la empresa francesa se encontraban en el Municipio buscando solucionar el tema.

Fuente: SC Noticiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *