ITUZAINGÓ: COMERCIANTE REGALA PAN Y FACTURAS PARA QUIEN LO NECESITE

Pan y facturas se colocan en la entrada del comercio para que quienes lo necesiten puedan llevárselo.

“Si lo necesita lleveló”, reza el cartel colocado en la puerta de “El Buen Gourmet” un local de comidas rápidas ubicado en la calle Cosquín y Colectora Sur Acceso Oeste en Parque Leloir.

Debajo de ese cartel se encuentran colocadas facturas y pan para que se sirvan quienes no pueden comprarlo por la situación económica. Sin dudas un gesto que debería ser replicado por muchos otros comerciantes.

Daniel, el dueño del comercio, le contó a Sector Prensa que al haber “cada vez más gente que tiene necesidades y nos pide comida, realizamos esta acción desde hace un par de semanas”, pero aclara: “Desde siempre entregamos mercadería a los más necesitados, acá nada se tira. Cuando queda comida de un día para otro, la guardamos en un heladera y después la entregamos para quien lo necesite”.

El local desde hace 12 años deleita con sus comidas a todo Ituzaingó y también trabaja para empresas. Daniel, cuenta que la situación en la zona del local cambia con respecto a años anteriores, “Cada vez pide más gente. Hay jubilados que deben comprar los medicamentos o comer, pero tienen vergüenza de entrar y pedir, por eso decidimos colocarlo del lado de afuera del local. Algunos de ellos entran para agradecer por la mercadería que se llevan”.

“El buen Gourmet”, se encuentra en calle Cosquín 871 de Ituzaingó. Realizan platos del día y su teléfono para delivery es 4481-7430.

Solo una muestra. Las delicias de “El Buen Gourmet”: corazón y calidad.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *