ITUZAINGÓ: CONCURRIDA INTERNA EN EL LAVAGNISMO

Se presentaron cuatro listas por Consenso Federal, el movimiento que lleva como candidato a presidente de la nación a Roberto Lavagna.

Sin dudas la PASO más concurrida de Ituzaingó será la de Consenso Federal, aun cuando debe confirmarse si las cuatro listas presentadas el sábado competirán todas en las elecciones primarias de agosto o alguna quedará en el camino.

En consecuencia, las cuatro listas presentadas por el espacio que encabeza como candidato a presidente de la nación Roberto Lavagna en formula con Juan Manuel Urtubey, son las siguientes en Ituzaingó: Una de las listas fue presentada por Osvaldo Marasco que la encabeza junto a su sobrino Sergio Marasco como candidato a primer concejal.

Otra de las opciones es encabezada por Sergio Crego que supo estar muy cercano justamente a Marasco (fue quinto candidato a concejal por la lista de Cambiemos en 2015 que lideraba el empresario). El precandidato a intendente tiene a Juan Colli como primer aspirante a concejal.

Otra de las listas es liderada por el profesor Alejandro Vera (histórico militante peronistas de San Alberto) como precandidato a intendente y la cuarta en cuestión lleva al concejal Roberto Altarrui (ex massista) como precandidato a Jefe Comunal.

Las cuatro listas buscan ser la mejor opción por el lavagnismo que tendrá en la provincia como candidato a gobernador a Eduardo “Bali” Bucca (ex intendente de Bolívar y cercano a Marcelo Tinelli) en formula con Miguel Saredi (ex Cambiemos y actual vicepresidente del Concejo Deliberante de La Matanza).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: