ITUZAINGÓ: CONTINÚA EL PROGRAMA DETECTAR

En este caso el operativo recorrió el barrio “Las 70 Viviendas” de Villa Udaondo para dar con casos sospechosos de Coronavirus.

El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, junto al Subsecretario de Servicios Públicos, Rubén Alegre, acompañaron un nuevo operativo del programa DETeCTar que se realizó esta mañana en el barrio Las 70 Viviendas (Villa Udaondo).

A lo largo del operativo, un equipo interdisciplinario de salud recorrió el barrio entrevistando a los vecinos y las vecinas e identificando los posibles casos de COVID -19. Al mismo tiempo se aplicaron vacunas antigripales y contra la neumonía a los vecinos y vecinas que se encontraban dentro de los grupos de riesgo.

El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, destacó: “estos operativos son importantes porque es fundamental detectar a tiempo cada uno de los casos para que el virus no se siga propagando. Por otra parte, quiero agradecer a los vecinos y las vecinas el enorme compromiso y solidaridad que están teniendo para cuidarse, y también para cuidar al otro”.

El programa DETeCTar (Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Terreno de Argentina) es llevado a cabo a través de un trabajo articulado entre el Municipio, Provincia y Nación, y nace con el objetivo de implementar acciones de control, apoyo y contención en los barrios más vulnerables de todo el país.

ITUZAINGÓ: CURSO DE COMERCIO EN LÍNEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: