ITUZAINGO: DISCAPACITADOS PERDIERON TODO Y PIDEN AYUDA

Tras un voraz incendio, a principios de octubre, una familia de Ituzaingó solicita la solidaridad de toda la comunidad.

El 5 de octubre pasado se incendió una vivienda ubicada en la calle San Justo 2805, entre Pringles y Roca, en el lado norte de Ituzaingó. Las llamas dejaron la casa inhabitable. Donde no llegó el fuego, llegó el calor y destruyó absolutamente todo el hogar.

Allí vivían tres personas con diferentes enfermedades físicas y mentales. Silvana González, la propietaria, que tiene a cargo a su mamá (71 años), su hermano (42) y su tío (66), estaba trabajando cuando se inició el incendio que por suerte solo le provocó lesiones leves a su hermano, pero destruyó la casa.

Silvana vive en el primer piso mientras que sus familiares (las tres personas discapacitadas), en la planta baja donde el fuego destruyó todo.

Los familiares de la mujer fueron ubicados provisoriamente en diferentes casas de familiares, su mamá está con ella en el primer piso, pero necesitan reconstruir el hogar con lo que todo eso significa sobre todo para personas que padecen problemas mentales.

Si bien, desde aquella fecha la familia recibió donaciones aún hace más solidaridad: “Necesitamos ventanas, puertas placa de exteriores e interiores, un lavarropas, pintura, plafones de luz y griferías de cocina”, le contó Silvana a Sector Prensa.

Todos aquellos que quieran y puedan colaborar deben llamar a Silvana al: 1564737308.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *