ITUZAINGÓ DISPUTÓ DOS AMISTOSOS ANTE ALL BOYS Y FINALIZÓ LA PRETEMPORADA EN LA COSTA

El conjunto que dirige Marcelo Luis Álvarez jugó dos encuentros ante “El Albo” en el predio del CADU de Santa Teresita, dado que se disputaron cuatro tiempos de 30 minutos.

En el comienzo de la pretemporada 2019, donde el Verde se prepara para encarar la segunda parte del torneo de la Primera C, ayer por la tarde se enfrentó a All Boys, puesto que jugó dos partidos: los titulares ganaron 2 a 0, y los suplentes cayeron derrotados por 4 a 1.

Ituzaingó venció al equipo de Floresta con goles de Marcos Godoy y Mauro Boaglio, que se preparan para ser la dupla de ataque cuando se reanude de manera oficial el campeonato de la Primera C (ante Dock Sud, el último fin de semana de enero).

Te puede interesar  ITUZAINGÓ: RECONOCIMIENTO A LA TÉCNICA N°1 POR SU PROYECTO FLOCUNAT

El primer equipo formó de la siguiente manera (4-3-3): Matías Lescano; Matías Vallejos, Emmanuel Mantovani, Hernán Ortiz, Nicolás López; Marcos Zampini, Julián Pintos, Brian Cáceres, Kevin López Arroyo; Mauro Boaglio y Marcos Godoy.

Por otro lado, el director técnico del equipo ituzainguese puso a los siguientes jugadores para el segundo partido y lo paró 4-4-2: Blas Pisano; Diego Serrano, Santiago Yossini, Leonel Córdoba, Brian Hollembach; Fernando López, Mariano Cristaldo, Facundo Campo, Alejandro Benítez; Ángel Stringa y Patricio Costa Repetto.

En este duelo, los suplentes cayeron 4 a 1 frente al equipo “Blanquinegro”. Los goles fueron convertidos por Ricardo Rosales, Lucas Nicchiarelli (2) y Brian Guerra, para All Boys. Alejandro Benítez marcó el único gol para Ituzaingó.

Te puede interesar  DESCUENTO EN MEDICAMENTOS PARA VECINOS SIN COBERTURA

El plantel del CAI hizo una buena pretemporada en Santa Teresita, volvió a realizar una en la Costa Atlántica después de mucho tiempo, y en las próximas horas regresarán a Buenos Aires para seguir con los entrenamientos en el predio de la Ciudad Deportiva.

Foto: Prensa Ituzaingó

Por Juan José Levrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *