ITUZAINGÓ: DOS HERIDOS POR LA EXPLOSIÓN DE UNA ESTUFA EN LA TECNICA 2

El hecho se produjo en una oficina vacía cuando se estaba dando clase en el establecimiento. Los heridos fueron los operarios que estaban realizando tareas de mantenimiento.

Una noticia conmovió a la comunidad educativa de Ituzaingó este jueves por la tarde. En la Escuela Secundaria Técnica N° 2 (ubicada en Ituzaingó sur) explotó una estufa dentro de una oficina que estaba desocupada, mientras en la institución se brindaban clases.

Por fortuna, ningún alumno terminó herido, así tampoco los trabajadores de la educación que se encontraban en el recinto, sin embargo dos operarios que estaban realizando tareas de mantenimiento terminaron heridos.

Los trabajadores que padecieron las consecuencias de la explosión presentaron quemaduras de grado 2 en el rostro (un hombre de 24 años de edad) y quemaduras de grado 3 en rostro y brazos (un trabajador de 40 años), pero sin riesgo de vida y totalmente lucidos.

Tras la conmoción se evacuó la escuela y se decidió suspender las clases hasta el lunes a la espera de una inspección de la Dirección de Infraestructura. En apariencia el edificio no sufrió ningún tipo de consecuencia por la explosión, que por milagro no se cobró la vida de los trabajadores.

Imagen: Google maps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *