ITUZAINGÓ: EL CONCEJAL CARRIZO PODRÍA “JUGAR” POR EL ESPACIO DE LAVAGNA

El concejal de Cambiemos estudia la posibilidad de acoplarse a una de las listas de Consenso Federal para participar de las elecciones PASO de agosto.

El concejal Ezequiel Carrizo expresó desde hace tres años su deseo de ser candidato a intendente de Ituzaingó, sin embargo tanto en las elecciones legislativas de 2017 no pudo encabezar la lista de concejales (terminó entrando quinto) y en 2019 volvió a quedar al margen para ser cabeza de lista.

En esta oportunidad, Carrizo confirmó que él jugaría la interna frente a los otros dos postulantes por Cambiemos: Gastón Di Castelnuovo (presidente del HCD) y Gabriel Pozzuto (concejal que encabezó la lista de medio término en 2017) quienes sellaron una unidad forzada de la cual Carrizo no participó.

En concreto la orden “desde arriba” fue que no haya internas en Ituzaingó, Di Castelnuovo fue elegido a dedo para encabezar la única lista como candidato a intendente, mientras que Pozzuto se conformó con ir como candidato 29 a diputado nacional por Juntos por el Cambio más un par de lugares expectantes en la lista de concejales, aun así su tropa “brama” por no tener la posibilidad de ir a las PASO con su propia lista.

Por su parte, la decisión de Carrizo fue no participar de una unidad forzada y de esta forma se le abrió una posibilidad para sumarse a Consenso Federal para ser uno de los precandidatos por el espacio que lleva a Roberto Lavagna como candidato a presidente.

Por estas horas se espera una declaración pública del concejal Carrizo, para aclarar su futuro político, pero inequívocamente sigue firme con su deseo de ser Jefe Comunal de Ituzaingó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *