ITUZAINGÓ: EL DR. SEQUEIRA SE SUMA AL EQUIPO DE EZEQUIEL CARRIZO

El concejal y precandidato a intendente por Cambiemos sumó a su equipo de vecinos al ciudadano ilustre de Ituzaingó.

El comienzo de abril es tiempo de definiciones políticas. Una de ellas es la confirmación que Ezequiel Carrizo será uno los precandidatos a intendente por Cambiemos en Ituzaingó y en consecuencia su equipo se sigue armando.

En ese marco, Carrizo dialogó con Sector Prensa junto al Dr. Ricardo Horacio Sequeira a quién suma a su equipo. “Hace mucho venimos trabajando con el Dr. Sequeira, aprendiendo de toda su experiencia y lo que aporta a la comunidad de Ituzaingó. Es ciudadano ilustre y eso tiene que ver con su honestidad y su trasparencia, es una persona que se dedicó tanto a la salud como a la política. Nos va a fortalecer en nuestro equipo de vecinos reales que estamos construyendo”, señaló el concejal Carrizo a este medio.

Por su parte, Sequeira analizó desde su sapiencia: “Si en algo este actual gobierno municipal está en deuda con la comunidad es en el área de salud, yo he escrito varias notas al municipio y se defienden hablando de la obra gigantesca de la calle Brandsen, varias  veces inaugurada pero nunca puesta en funcionamiento”.

“La base para una comunidad organizada es la Atención Primaria de la Salud, de ahí nace absolutamente todo y en ese aspecto los niveles de esa atención en este municipio no existen”, afirmó Sequeira y mencionó otro punto clave en el esquema de salud municipal: “El personal de salud no tiene estabilidad, son monotributistas y eso es muy grave. De esa manera es imposible establecer un equipo de salud para una correcta atención y conseguir profesionales que quieran trabajar en nuestro municipio”.

Para cerrar, Carrizo destacó: “Quiero construir una verdadera alternativa a este gobierno nefasto de Alberto Descalzo, la hacemos todos los días con vecinos reales. Una de las primeras medidas como gobierno será en el edificio municipal hacer el primer hospital municipal, como tienen todos los distritos vecinos”.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *