ITUZAINGÓ: TRAGEDIA EN EL BARRIO PACHAMAMA DE VILLA UDAONDO

Ocurrió en la mañana de este domingo. Hubo tres fallecidos y cuatro heridos. Siete niños salieron por sus propios medios de la vivienda.

 

Un incendio que se originó este domingo pasadas las 10 de la mañana en una precaria casa del Barrio Pachamama de Villa Udaondo (situada en las calles Santos Vega y Pasaje 24 de Octubre) terminó en tragedia.

Por la voracidad de las llamas murieron dos niños de 6 y 8 años y una mujer de 36. Las víctimas fallecieron carbonizadas en el acto. Al momento que comenzaron las llamas otros siete menores, que viven en la casa, lograron salir por sus propios medios. Sin embargo, otras cuatros victimas del fuego pelean por su vida en diferentes nosocomios de la zona oeste.

Pese a que las primeras versiones hablaban que una estufa había originado el incendio, uno de los chiquitos que vivían prácticamente hacinados en la casa jugando con un encendedor prendió fuego accidentalmente un colchón.

El dramatismo se apoderó de la escena, los vecinos intentaron rescatar a las 14 personas que al momento del incendio estaba en la casa (viven un total de 20), los bomberos llegaron muy rápido, la ambulancia jamás llegó y las víctimas fueron trasladadas por la policía y vecinos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *