ITUZAINGÓ: ESTADO DELICADO PARA EL CHICO BALEADO POR MOTOCHORROS

Esteban Gavilán sigue internado en el Hospital Eva Perón de Merlo luego de ser baleado en Ituzaingó en un Intento de robo.

En el Hospital Eva Perón donde está internado Esteban Gavilán (22 años) quién fuera baleado días pasados en Ituzaingó, su mamá Raquel, expresó: “Los médicos están realizando un enorme esfuerzo para salvarlo, pero que las heridas que sufrió en el ataque son delicadas”.

El joven herido de un balazo en el abdomen, oriundo del barrio San Juan, en Morón aún sigue internado en terapia intensiva del nosocomio merlense.

Raquel va todos los días al hospital para mantenerse informada sobre el estado de salud de su hijo. Pero no puede verlo por la situación de emergencia sanitaria a raíz de la pandemia. El último parte médico que recibió indicaba que Esteban había hecho un neumotórax, pero está estable dentro de la gravedad del cuadro.

El caso sigue siendo investigado por Gabriela Millán, fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Ituzaingó, quien ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad en busca de pistas sobre los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: