ITUZAINGÓ HACE HISTORIA Y PARTICIPA POR UN BOLETO A LA LIBERTADORES

El verde jugará desde esta tarde el primer torneo oficial de futbol playa organizado por AFA, quien gane el certamen jugará la próxima Copa Libertadores de la especialidad.

Esta tarde comenzará el primer torneo oficial de esta disciplina, que organizará la Asociación del Fútbol Argentino y que dará un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores que se realizará en Noviembre en Paraguay.

Agustín Dallera jugó más de 300 partidos en la primera división de Fútbol 11 del Verde, jugó en la Selección nacional de Fútbol Playa y es uno de los organizadores de esta actividad que tiene poca historia en Argentina pero que venía teniendo mayor rodaje desde que el año pasado se creó una liga local.

dallera.jpg
Agustín Dallera, jugador de la Selección nacional y del verde.

La AFA organizó este torneo para que Argentina tenga un representante en el torneo continental e Ituzaingó será uno de los que buscará conseguir esa plaza. El torneo está dividido en 3 zonas, se disputará en el Polideportivo Municipal Luis Monti (Escobar) y el León compartirá grupo con Acassuso, Racing Club y Huracán. El ganador de cada zona pasará a jugar un triangular definitivo.

Además de Agustín, Ituzaingó tendrá la presencia de otros ex jugadores de primera división con larga trayectoria como Oscar “Wity” Ibáñez y Emmanuel Mantovani. El listado completo:

Jugadores

Lucas Rodríguez, Pablo García, Juan Manuel Mendoza, Emanuel Clerici, Sebastián Larreta, Rodrigo Ubeda, Facundo Guglielmino, Federico Simsiroglu, Lucas Dupiellet, Federico Hernández, Luciano Franceschini, Agustín Dallera, Germán Spinelli y Oscar Ibáñez.

Cuerpo Técnico

Pablo Carceo y Emmanuel Mantovani.

Ituzaingó debutará hoy a las 20 ante Acassuso, mañana jugará a las 11 ante Racing Club y cerrará la primera etapa el domingo a las 9 frente a Huracán. Todos los partidos se disputarán en el Polideportivo de Escobar.

Fuente: Prensa Ituzaingó

Fotos: AFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *