ITUZAINGÓ: JUNTOS POR EL CAMBIO LANZÓ LA CAMPAÑA

De cara a las elecciones generales de octubre, el espacio que lleva como candidato a intendente a Gastón Di Castelnuovo, lanzó la campaña con expectativas de revertir el resultado de las PASO.

Este martes por la tarde, en el Salón “Paloma” de Ituzaingó, Juntos por el Cambio lanzó la campaña de cara a las elecciones generales del 27 de octubre en donde buscarán terminar con 24 años ininterrumpidos de Alberto Descalzo como intendente del distrito.

El lanzamiento fue organizado por la Unión Cívica Radical y tuvo a Pablo Brizuela como principal anfitrión. Walter Lanaro, Senador Provincial; Sebastián Salvador, Concejal por San Fernando y candidato a Diputado Nacional y Martin Borrazas Presidente de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires; acompañaron al candidato local, Gastón Di Castelnuovo.

En primer lugar, Brizuela señaló: “Debemos apelar a la experiencia radical para vencer a Descalzo”, y agregó: “Hay que convencer vecino a vecino y pelear voto a voto. Hay que pelearla porque si no perdemos la República, las instituciones y se ve un horizonte muy negro, pero debemos confiar que se puede revertir y ganar la intendencia (en Ituzaingó, la diferencia fue de casi 12 puntos)”.

Por su parte Borrazas, como segundo orador, se remontó cuatro años: “Si en 2015 le decían a Vidal que no se podía no se hubiese podido terminar con 30 años de peronismo, por eso debemos estar convencidos que se puede”, además recalcó sobre el espacio que representa: “No solo somos inauguradores de obras, realmente nos interesan los vecinos”.

Sebastián Salvador, hijo del vicegobernador bonaerense y candidato a Diputado Nacional, aportó sobre el candidato de Ituzaingó: “Sabemos del compromiso que tiene Gastón (Di Castelnuovo) con su ciudad y con su gente. Todos los partidos de Juntos por el Cambio estamos trabajando juntos y tomamos nota de lo que pasó, el 27 (de octubre) vamos a hacer una hazaña”.

El Senador Walter Lanaro tuvo el discurso mas encendido en la noche donde remarcó que en la provincia de Buenos Aires “gobernamos cuatro años y lo hicimos muy bien. Dimos calidad de vida, le pusimos fin a los Descalzo de la provincia de Buenos Aires (en referencia a terminar con las reelecciones indefinidas)”, a su vez reconoció: “El bolsillo dolió más de lo pensado, pero no vamos a dejar nuestras convicciones para ganar una elección”,  y afirmó: “Vamos a ganar en Ituzaingó y en la provincia de Buenos Aires”.

Para finalizar, Gastón Di Castelnuovo candidato de Juntos por el Cambio a intendente de Ituzaingó, agradeció a Brizuela y la UCR por la organización del evento destacando que se deben “dejar de hacer separaciones partidarias y caminar juntos”. Instó a salir a “todos a la calle para ganar Ituzaingó, y para no perder a este presidente y a esta gobernadora”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *