ITUZAINGÓ: KICILLOF Y DESCALZO INAUGURARON EL CEDIM

El Centro de Diagnóstico Municipal de Ituzaingó ofrecerá servicio gratuito de laboratorio, radiografías, mamografías y ecografías. El Gobernador de la … Sigue leyendo ITUZAINGÓ: KICILLOF Y DESCALZO INAUGURARON EL CEDIM