ITUZAINGÓ: LA AGENDA DE NOVIEMBRE EN EL ETI

La cultura local tendrá un lugar muy especial en el Espacio de Teatro de Ituzaingó. Comenzó el sábado y se replicará durante todo el mes.

Durante el mes de noviembre, el Espacio de Teatro en Ituzaingó – ETI – (Mansilla 893) realizará los cierres de los talleres y cursos correspondientes a la Tecnicatura en Actuación que se brindan de forma gratuita.

Los interesados podrán acercarse a las diferentes muestras que se ofrecerán de manera gratuita y abierta a la comunidad.

Este sábado 3, los espectáculos se abrieron con la obra “Sin dejar de sonreír” íntegramente realizada por las alumnas de 3° año de la Tecnicatura Superior en Actuación.

La agenda de este mes incluye las siguientes actividades:

Lunes 12: a las 18 hs. Muestra 1° año “Casas adentro”, Breves de Tenesse Williams. y a las 20 hs. Muestra  de FOBA de la Tecnicatura Superior en Actuación “Épica (un cerdo en la pocilga)”.

Miércoles 14: a las 18.30hs. Muestra del taller de adolescentes “Personajes al borde de un abismo”.

Sábado 17: a las 16hs. Muestra de niñas y niños “Susurros que cuentan historia” y a las 20 hs. segunda función de la Obra “Sin dejar de sonreír” íntegramente realizada por las alumnas de 3° año de la Tecnicatura Superior en Actuación.

Martes 20: a las 17hs. Muestra taller de niños y niñas “Otras pequeñas posibles historias” y a las 19 hs. Muestra del taller elenquito 1 “¡Elemental, Sherlock!”

Jueves 22: a las 19.30hs. Muestra de 2° año.

Viernes 23: a las 19 hs. Muestra del taller de  adultos “El médico a palos” y a las 20.30 hs.  Muestra del taller elenco C “Incomprendidos”.

Sábado 24: a las 18 hs. Ciclo de Cine.

Martes 27: a las 20 hs. Muestra elenco A “Des-encuentros”.

Jueves 29: a las 19 hs. Muestra del taller de niños y niñas 2 “Improvisaciones surgidas a partir de lectura de cuentos y canciones” y a las 20.30 hs. Muestra del taller de adolescentes “Prohibido no jugar”.

Viernes 30: a las 20.30 hs. Muestra del taller del elenco C “Incomprendidos”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *