ITUZAINGÓ: LA UCR JUNTÓ A PRECANDIDATOS DE CAMBIEMOS

El radicalismo de Ituzaingó reunió a los precandidatos a intendente de Ituzaingó por Cambiemos. Tanto Carrizo como Di Castelnuovo dialogaron vecinos del distrito y referentes de la UCR local.

Este domingo 26 de mayo se celebró el día de la patria en la Sociedad de Fomento “La Tradición” (ubicada en Julián Balbín 4020 –Villa Udaondo), a las 13 horas convocaron la Juventud Radical de Ituzaingó y la Comisión de Salud del Comité de la UCR local.

La invitación fue amplia para todos los sectores del radicalismo que respondieron con asistencia perfecta. Estuvieron autoridades del Comité de Distrito de Ituzaingó, la Organización de Trabajadores Radicales (OTR) y los ateneos de Ituzaingó,  totalizando con un número superior a las 100 personas durante toda la jornada.

Entre empanadas y parrillada los correligionarios se encontraron para dialogar e intercambiar ideas, en una convocatoria abierta para todos los sectores de Cambiemos que respondieron bien ante la invitación.

Del encuentro participaron la Juventud del PRO y se hicieron presentes los precandidatos a intendentes por Cambiemos: Ezequiel Carrizo y Gastón Di Castelnuovo, que en la recta final al cierre de listas se encaminan como los máximos referentes del espacio para intentar conducir los destinos el distrito.

Ambos tuvieron una actitud muy madura para aceptar la invitación y dialogar con los radicales de Ituzaingó en un gesto que los enaltece en una época de individualismo donde es bueno abrirse al dialogo.

Los actuales ediles y precandidatos pasaron por todas las mesas hablando con los representantes de los ateneos y la Juventud Radical además de vecinos radicales de diferentes barrios de Ituzaingó que les hicieron saber las diferentes problemáticas que hay en cada lugar del distrito.

“Fue un encuentro exitoso, se logró un dialogo ameno para que Cambiemos en Ituzaingó siga creciendo”, detalló Pablo Brizuela, presidente del Ateneo Raúl Alfonsín,  uno de los mentores del encuentro.

Cabe destacar que, los concejales Ana de Benedetto, Mónica Medina y Mariano Steininger, manifestaron su voluntad de concurrencia pero se vieron imposibilitados de hacerlo por motivos personales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: