ITUZAINGÓ PERDIÓ Y SE QUEDÓ SIN DT

El Verde no pudo ganar y cayó ante Luján por 2 a 1, en otra floja actuación del equipo de Diego Ayoroa que al término del partido presentó la renuncia.

Por la fecha 18 del torneo de la Primera C, se enfrentaron en el Carlos Sacaan, el local Ituzaingó y Luján, en una tarde de temperatura ideal para la práctica del fútbol y con un buen marco de gente.

En el primer tiempo que comenzó con modorra y que fue levantando nivel, se convirtió en muy atractivo, con varias llegadas por las bandas. La apertura del marcador llegó en el minuto 28: desborde de Mauro Boaglio por izquierda, que mandó un buen centro y Diego Grecco la definió de primera, dejando sin chances al arquero Gustavo Ruhl.

Hasta ese momento quizás fue exagerada la ventaja dado que el “Lujanero” había tenido varias situaciones de gol. En el minuto 44, el árbitro Mariano Seco cobró un dudoso y discutido penal, donde Blas Pisano se lleva por delante al delantero que parecía en posición adelantada, y Alan Seguel puso el empate y se fueron al entretiempo empardados.

En el complemento siguió con la misma tónica del primer tiempo, un trámite muy parejo y disputado en el mediocampo, el Verde tuvo una clarísima chance en los pies de Mauro Boaglio que dio en el travesaño y como contrapartida en la réplica, Luján consiguió el segundo gol del partido, con un golazo de Lucas Chambi que la clavó en el ángulo. A los 32 minutos, se fue expulsado Marcos Godoy por un manotazo y al quedar con diez hombres, fue estéril la posibilidad del empate.

Ituzaingó se despidió como local este año con una nueva derrota y tendrá que replantear como seguir y mejorar su flojo promedio. El próximo partido será de visitante ante General Lamadrid el sábado 8 de diciembre a las 17 hs, en lo que será el último encuentro del 2018, y debe sumar de a tres para pelear por un lugar en el reducido.

Tras el partido, Diego Ayoroa presentó su renuncia al cargo de entrenador del Club Atlético Ituzaingó. Los malos resultados signaron a la actual campaña, pese a una leve remontada en los últimos partidos.

Síntesis:

Ituzaingó (1): Blas Pisano; Fernando López, Emmanuel Mantovani, Braian Hollembach, Diego Serrano; Marcos Zampini, Diego Grecco, Nicolás López; Mauro Boaglio, Patricio Costa Repetto y Marcos Godoy.

Suplentes: Matías Lescano, Hernán Ortiz, Matías Vallejos, Alejandro Benítez, Mariano Cristaldo, Gerónimo Silva, Lucas Sergi.

DT: Diego Ayoroa

Luján (2): Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Ramiro Montenegro, Martín Zuccaro, Damián Santagati; Tiago Portesi, Federico Carneiro, Joaquín Marcos, Javier Monzón; Lucas Chambi y Alan Seguel.

Suplentes: Diego Quiros, Mateo Pighín, Martín Pérez Bianchi, Juan De Tomaso, Jonathan Duche, Imanol Varela, Juan Cruz Vera Borda.

DT: Abel Oroná

Goles: 27’PT Diego Grecco (ITU), 43’PT Alan Seguel -p- (LUJ), 27′ Lucas Chambi (LUJ)

Cambios: 45′(+1) Matías Vallejos x Diego Serrano (ITU), 48′ Juan De Tomaso x Federico Carneiro (LUJ), 53′ Hernán Ortiz x Emmanuel Mantovani (ITU), 67′ Jonathan Duche x Tiago Portesi (LUJ), 70′ Alejandro Benítez x Marcos Zampini (ITU), 80′ Imanol Varela x Javier Monzón (LUJ)

Amonestados: Javier Monzón (LUJ), Damián Santagati (LUJ)

Expulsado: 77′ Marcos Godoy (ITU)

Árbitro: Mariano Seco

Estadio: Carlos Alberto Sacaan (ITUZAINGO)

Foto: Fabián Acuña

Por Juan José Levrero

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *