ITUZAINGÓ: POLICÍA DE LA CIUDAD SE ATRINCHERÓ, BALEÓ A UN EFECTIVO DE LA BONAERENSE Y LUEGO SE ENTREGÓ

El efectivo policial “tuvo un brote místico” según el reporte oficial, repelió a tiros a efectivos de la bonaerense e hirió a uno de ellos.

Un Policía de la Ciudad se atrincheró en su domicilió de Ituzaingó ubicado en la calle Pintos al 900 y baleó a un efectivo de la Policía Bonaerense tras intercambiar disparos con miembros de esta fuerza.

Ricardo Gastón Acosta, el sujeto en cuestión, no se presentó a su trabajo el día lunes, no llamó y desde la dependencia fueron a verlo a su casa para notificarlo. Sin embargo, cuando el hombre salió a la calle para atenderlos, ingresó nuevamente a su casa y comenzó a amenazar a sus compañeros con un arma de fuego.

CAYÓ DEPRAVADO QUE DROGÓ, VIOLÓ Y EMBARAZÓ A UNA CHICA DE 15 AÑOS

Los policías de la Ciudad pidieron apoyo a la bonaerense que llegaron al domicilio pero fueron recibidos a los tiros por el oficial de la Ciudad. Uno de los agentes, el subteniente Brian Paz, fue herido en el abdomen por la balacera pero el hombre se salvó por tener el chaleco antibalas.

El reporte policial marca que Acosta “tuvo un brote místico” y cuando sus compañeros fueron a notificarlo por haber faltado a su trabajo comenzó a decir frases irracionales antes de amenazarlos con un arma de fuego. A la casa llegó el Grupo Halcón de la Bonaerense y un negociador. Pasada la medianoche el individuo se terminó entregando para dar fin a la intensa jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: