ITUZAINGÓ: PRESENTARON PROGRAMA DE EMPLEO JOVEN

El programa se denomina “Camino al Empleo en tu Escuela”, el mismo está destinado para estudiantes de sexto año de la escuela secundaria.

Camino al Empleo en un programa implementado por el Gobierno Municipal de Ituzaingó a través de un trabajo articulado entre la Dirección de Promoción del Empleo y la Dirección de Juventud, son dictadas por un equipo profesional conformado por licenciados en trabajo social, psicología y comunicación social.

El programa está destinado a estudiantes de sexto año de la escuela secundaria, y tiene como objetivo brindar herramientas para el armado de currículum, motivar la planificación de un proyecto formativo-ocupacional, conocer aspectos comunicacionales para la presentación a entrevista laboral, promover la programación de acciones para la búsqueda de empleo, etc.

Los objetivos del Programa “Camino al Empleo en tu Escuela”, son:

– Acercar la Oficina de Empleo a la escuela, familiarizando a los jóvenes con su funcionamiento y los servicios que brinda.

– Ofrecer herramientas a toda la comunidad educativa de Ituzaingó relacionadas al ámbito del empleo y la formación para el trabajo.

– Mejorar la capacidad individual para la búsqueda de empleo potenciando las habilidades para la inserción laboral.

Del acto de lanzamiento, realizado en el auditorio Néstor Kirchner, participaron el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo y la Directora de Empleo, Natalia Lazzeri.

Las escuelas interesadas en participar del programa, podrán comunicarse con la Dirección de Promoción del Empleo (Brandsen 1142) llamando al: 4661-5810/8434/8418.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *