ITUZAINGÓ: SE HABILITA EL “DELIVERY” DE ROPA Y CALZADO

Desde este miércoles el Municipio de Ituzaingó aplicará una flexibilización de la cuarentena en algunos comercios, mediante autorización de la Provincia de Buenos Aires.

En Ituzaingó comenzará a flexibilizarse de a poco la cuarentena, varios comercios de rubros puntuales comenzarán a funcionar. En consecuencia desde este miércoles, comercios de venta de ropa, marroquinería, regalería y venta de calzado empezarán a trabajar.

Se destaca que por ahora, no habrá atención público en los comercio. Las ventas se concretarán vía telefónica y se llevarán desde los locales al domicilio de los clientes.

CORONAVIRUS EN UNA EMPRESA DE ITUZAINGÓ

En cuanto a los comercios de venta de ropa venderán bajo la modalidad “delivery”  de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Con empleados dentro de los locales, pero sin atención al público.

En tanto que los comercios dedicados a la marroquinería, regalería y venta de calzado estarán abiertos también de lunes a viernes pero entre las 13 a 16 hs. También venderán bajo la modalidad “delivery”, tal como los de venta de indumentaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *