ITUZAINGÓ: SE VIENEN LOS FESTEJOS DEL 146° ANIVERSARIO

La celebración será este miércoles en la plaza 20 de febrero. Habrá shows musicales, danza y la presentación de diferentes artistas.

El miércoles 24 de octubre es el 146° aniversario de la fundación de Ituzaingó y como todos los años, la Plaza 20 de Febrero (Soler y Mansilla) será sede, desde las 17 hs, de una gran celebración que contará con presentaciones de música y danza a cargo de artistas locales e internacionales.

Para vivir un nuevo aniversario en comunidad y disfrutando de la cultura en uno de los espacios públicos más tradicionales del distrito, se invita a celebrar esta fecha especial con las siguientes propuestas:

Te puede interesar  UN EMPATE PARA EL OLVIDO EN LA PREVIA DEL CLÁSICO

Taller Municipal de Danzas Folklóricas de San Alberto

Escuela de Tango “El latir de Buenos Aires”

“Cimarronada” (música latinoamericana)

Claudia Cordiano y Roberto Elías (pareja de tango).

El cierre de la jornada estará a cargo del Ensamble Étnico Mestizo de la República de Costa Rica.

El Intendente Alberto Descalzo invitó a todas las familias “a rememorar la historia juntos, a compartir la alegría de vivir en este hermoso Ituzaingó, a disfrutar de esta fecha histórica para los vecinos y las vecinas con música y danza que hacen bien al espíritu. Además aprovecho para saludar a cada comerciante, empresario, emprendedor, abuelo, abuela, maestras, profes, alumnas y alumnos, y cada vecino y vecina que eligen Ituzaingó y sueñan en Ituzaingó”.

La actividad es abierta a la comunidad, y se suspende por lluvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *