ITUZAINGÓ: SE VIENEN LOS FESTEJOS DEL 146° ANIVERSARIO

La celebración será este miércoles en la plaza 20 de febrero. Habrá shows musicales, danza y la presentación de diferentes artistas.

El miércoles 24 de octubre es el 146° aniversario de la fundación de Ituzaingó y como todos los años, la Plaza 20 de Febrero (Soler y Mansilla) será sede, desde las 17 hs, de una gran celebración que contará con presentaciones de música y danza a cargo de artistas locales e internacionales.

Para vivir un nuevo aniversario en comunidad y disfrutando de la cultura en uno de los espacios públicos más tradicionales del distrito, se invita a celebrar esta fecha especial con las siguientes propuestas:

Taller Municipal de Danzas Folklóricas de San Alberto

Escuela de Tango “El latir de Buenos Aires”

“Cimarronada” (música latinoamericana)

Claudia Cordiano y Roberto Elías (pareja de tango).

El cierre de la jornada estará a cargo del Ensamble Étnico Mestizo de la República de Costa Rica.

El Intendente Alberto Descalzo invitó a todas las familias “a rememorar la historia juntos, a compartir la alegría de vivir en este hermoso Ituzaingó, a disfrutar de esta fecha histórica para los vecinos y las vecinas con música y danza que hacen bien al espíritu. Además aprovecho para saludar a cada comerciante, empresario, emprendedor, abuelo, abuela, maestras, profes, alumnas y alumnos, y cada vecino y vecina que eligen Ituzaingó y sueñan en Ituzaingó”.

La actividad es abierta a la comunidad, y se suspende por lluvia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *