ITUZAINGÓ: SECUESTRARON A UN ESCRIBANO, LO LIBERARON POR 10 MIL DÓLARES DE RESCATE

Los delincuentes lo captaron en la puerta de su casa de Ituzaingó y lo liberaron tras el pago del rescate cerca del estadio del Deportivo Morón.

Este último martes por la tarde se registró el primer secuestro express desde que comenzó la cuarentena en el conurbano bonaerense. El hecho delictivo ocurrió en Ituzaingó y por fortuna tras el pago del rescate pedido por los delincuentes, la víctima fue liberada.

Todo comenzó cuando un escribano (de 64 años de edad) de Ituzaingó fue abordado por tres malvivientes en la puerta de su domicilio de la calle Quartino al 2200, en Ituzaingó norte. La víctima fue subida al vehículo de los secuestradores, que cambiaron de auto a las diez cuadras de iniciar el recorrido.

MORÓN: BATALLA CAMPAL ENTRE “TRAPITOS” Y POLICÍAS

Para activar el plan, los delincuentes se comunicaron con la esposa del abogado y negociaron un rescate de 10 mil dólares y 30 mil pesos que fue pagado. Tras esa acción, la víctima fue liberada en cercanías del estadio del Deportivo Morón. Los delincuentes se encuentran prófugos.

Según las primeras estimaciones el secuestro se habría realizado al “voleo”. Interviene en el caso el juez Jorge Rodríguez y la fiscalía federal de Hurlingham.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: