ITUZAINGÓ SIGUE SIN GANAR: EMPATÓ CON ALEM

Por la fecha 9 de la Primera C, el Verde y el Lechero no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0. Sin embargo, el equipo de Ayoroa mejoró su rendimiento con respecto a partidos anteriores.

En un primer tiempo muy áspero, el protagonista principal del partido fue Ituzaingó que, con una gran actitud, tuvo dos situaciones de gol en los pies de Javier Pintos y de un tiro en el travesaño por parte de Marcos Godoy. Alem, claramente vino al Sacaan con el propósito de defenderse y llevarse un empate con un planteo muy mezquino. No generó juego, ni peligro, y tuvo a Claudio Paz, su arquero (ex campeón con Ituzaingó), haciendo tiempo durante todo el encuentro, con una postura que calentó los animos de los hinchas como lo suele hacer habitualmente.

En el complemento, el León empujó para llevarse los tres puntos, mientras que la visita solo se dedicó a presionar en todo el momento y nunca se acercó al área del local. Solamente un cabezazo aislado en todo el partido fue lo que generó el equipo del Lobo Cordone.

De esta forma, el equipo de Diego Ayoroa mejoró bastante respecto de las fechas anteriores solo faltó claridad en la definición. Con este empate, lleva siete unidades en nueve fechas, aunque todavía tiene que seguir sumando puntos importantes si es que quiere ser el candidato a ascender a la Primera B Metropolitana. Por otra parte, el encuentro que iban a disputar entre Excursionistas e Ituzaingó queda suspendido y sin fecha de reprogramación, por el evento de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se está desarrollando en la Ciudad de Buenos Aires.

Síntesis:

Ituzaingó (0): Matías Lescano; Matías Vallejos, Ezequiel Reyna, Hernán Ortiz, Diego Serrano; Marcos Zampini, Alejandro Benítez, Gerónimo Silva; Javier Pintos, Fernando López, Marcos Godoy.

Suplentes: Blas Pisano, Braian Hollembach, Emmanuel Mantovani, Mariano Cristaldo, Lucas Sergi, Mauro Boaglio, Patricio Costa Repetto.

DT: Diego Ayoroa

Leandro N. Alem (0): Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, César Acosta, Leonardo Kulich, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Federico Chacón; Víctor Meza, Lucas Buono.

Suplentes: Brian Maldonado, Iván Junco, Maximiliano Ramasco, Francisco Bravo Ocampo, Gabriel Serrano, Jorge Piris, Franco Magno.

DT: Carlos Cordone

Goles: No hubo

Cambios: 27’ST Mauro Boaglio x Fernando López (ITU), 29’ST Franco Magno x Lucas Buono (LEA), 32’ST Lucas Sergi x Javier Pintos (ITU), 38’ST Patricio Costa Repetto x Gerónimo Silva (ITU).

Amonestados: Leonardo Kulich (LEA), Iván Junco (LEA), Marcos Godoy (ITU)

Árbitro: Mariano Negrete

Estadio: Carlos Sacaan –Ituzaingó.

Por Juan José Levrero

Foto: Prensa Ituzaingó 

SEGUNDA VICTORIA AL HILO DE LA RESERVA

El Team de Ariel Fernández sumó su segundo triunfo consecutivo tras derrotar de visitante a Dock Sud por 2 a 1, con goles de Mantovani y Gutiérrez. En la próxima fecha recibe a Sportivo Barracas por el torneo de Reserva de la Primera C.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *