ITUZAINGÓ: SORTEO POR EL DÍA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL

El Gobierno Municipal de Ituzaingó invita a los vecinos a enviar un video mostrando cómo ponen en práctica la conciencia ambiental.

En el marco del Día de la Conciencia Ambiental, la Dirección de Políticas Ambientales municipal de Ituzaingó organiza un sorteo por una compostera y una estación de reciclado para separar los residuos.

Para participar del mismo los vecinos de Ituzaingó deberán enviar un video de no más de 1 minuto en el que muestren cómo ponen en práctica su conciencia ambiental.

Los interesados pueden subir el material a https://forms.gle/BpcfKj1fw4FX53cs7 y tienen tiempo de hacerlo hasta el 27 de septiembre, Día Nacional de la Conciencia Ambiental.

El sorteo se realizará el 30 de septiembre a través de las historias en Instagram y Facebook de la Dirección de Políticas Ambientales (Ituzaingo es Ambiente en Facebook e ituzaingoesambiente en Instagram).

Para más información sobre separación de residuos y las distintas políticas públicas que se llevan a cabo en el distrito, los vecinos pueden comunicarse con la Dirección de Políticas Ambientales de lunes a viernes, de 8 a 15 hs, al 5068-9308 o a través de sus redes sociales.

ITUZAINGÓ: “EL COVID, LOS ALIMENTOS Y LA PREVENCIÓN”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: