ITUZAINGÓ SUMÓ DOS NUEVOS JUZGADOS DE FAMILIA

Se concretó la apertura de dos nuevos juzgados de familia en Ituzaingó que estarán a cargo de los doctores Cecilia Núñez y Daniel Alberto Rodríguez Cuzzani.

A través de la Ley 14.616 se crearon los nuevos juzgados de familia de Ituzaingó que estarán a cargo de la Doctora Verónica Cecilia Nuñez y el Doctor Daniel Alberto Rodríguez Cuzzani.

Se trata del Juzgado de Familia N° 1 y el Juzgado de Familia N° 2 del Departamento Judicial de Morón, con sede en Ituzaingó.

En estas nuevas dependencias, los vecinos y las vecinas podrán realizar trámites relacionados con: Violencia, alimentos, regímenes de visita, divorcios, cuidado personal del nene/nena, régimen de comunicaciones, adopciones y curatelas.

En los nuevos juzgados se tratarán de manera prioritaria las causas correspondientes a Ituzaingó, además de desconcentrar y agilizar el funcionamiento los juzgados de Morón, en los cuales anteriormente se concentraban causas de vecinos de los partidos de Merlo, Hurlingham, Ituzaingó y Morón.

El Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo estuvo durante la jura de los doctores y señaló que “Hace mucho que estamos luchando para que haya justicia descentralizada. Primero con las fiscalías, después las defensorías. Hoy estamos muy contentos, porque dos jueces tan importantes como Cecilia y Alberto van a trabajar exclusivamente en temas de Ituzaingó”.

Cabe aclarar que, por el momento, el juzgado funcionará en un edificio ubicado en Bartolomé Mitre 525 (Morón).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *