ITUZAINGÓ: TEST RÁPIDOS PARA DETECTAR EL COVID-19

Referentes de la oposición política de Ituzaingó, con el concejal Ezequiel Carrizo y el Dr. Ricardo Sequeira a la cabeza, realizaron test de detección rápida en el distrito.

Este fin de semana en la Plaza Atahualpa se realizaron test rápidos para detectar el coronavirus y así poder tomar medidas de precaución en esta pandemia. Estuvieron presentes el Concejal de Juntos por el Cambio, Ezequiel Carrizo quien consiguió estos test y a su vez coordino con el Dr. Ricardo Sequeira de la UCR quien preparó el dispositivo de salud para que se lleve a cabo este fin de semana y así poder aportar con estas herramientas a estar junto a las necesidades de los vecinos.

Esta prueba en particular realizada en Ituzaingó indica si tiene actualmente COVID-19 o si ya ha padecido el virus en el organismo y lo ha pasado en forma asintomática.

Muchos vecinos se acercaron y agradecieron este operativo de salud que se realizó con total prolijidad, orden y medidas de precaución, características del Dr. Sequeira que es un destacado pediatra de la zona.

El Dr, Ricardo Sequeira una eminencia en la salud de Ituzaingó.

Cabe destacar que Ricardo Sequeira es parte del equipo que compite en las próximas elecciones de la UCR, llevando a Pablo Brizuela como candidato a presidir el centenario partido. Tras la jornada, el médico pediatra expresó: “Queremos un radicalismo con presencia social, nuestra propuesta es hacer política donde el ciudadano y afiliado nos pide, en los barrios, donde las necesidades son muchas y es obligación de los políticos estar involucrados, por eso me pareció excelente la propuesta de Ezequiel Carrizo y en este sentido también debemos fortalecer el espacio de Juntos por el Cambio con trabajos en conjunto, dialogando y ampliando la base de nuestro espacio para darle esperanzas a nuestros vecinos de que el próximo año se debe hacer una buena elección que sirva de base para desembarcar una vez por todas en el municipio en 2023”, destacó Sequeira.

One thought on “ITUZAINGÓ: TEST RÁPIDOS PARA DETECTAR EL COVID-19

  • noviembre 12, 2020 at 10:24
    Permalink

    siguen haciendo los test el proximo fin de semana sabado 14/11??? en que horarios? hacen otros dias de la semana en otros lugares?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *