ITUZAINGÓ: TRES DETENIDOS POR ROBAR CABLE MODEM

Tres hombres entre 26 y 21 años fueron apresados en la localidad de Villa Udaondo. Robaban para luego vender por internet. 

Un allanamiento que se llevó a cabo en la localidad de Villa Udaondo, en el partido de Ituzaingó, acabó con tres sujetos detenidos. Los hombres de 26, 25 y 21 años, son sospechados de integrar una banda dedicada al robo de equipos de cable módem que luego vendían por internet.

El operativo policial se realizó en De La Guitarra al 4500, allí además de las detenciones secuestraron 465 equipos de cable módem, 435 controles remoto, 483 transformadores, una moto Zanella 150 azul, dominio A036IOL (sustraída el 28 de diciembre de 2017); y un Chevrolet Corsa blanco, chapa IKC 964, de procedencia ilícita; entre otros objetos.

El operativo estuvo supervisado por las autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Intervino en la causa el doctor Claudio Marcelo Oviedo, fiscal de la Unidad Funcional N° 5 de Morón.

QUISO ZAFAR DE LA CÁRCEL DICIENDO QUE TENÍA COVID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: