ITUZAINGÓ: UNA GRAN NOTICIA, PEDRO SALIÓ DE TERAPIA INTENSIVA

Pedro Curto se sigue recuperando en el Hospital Eva Perón de Merlo y ya pasó a terapia intermedia. El joven de 19 años fue baleado en Ituzaingó en un intento de robo.

Son de esas noticias que disfrutamos de poder dar. Pedro Curto se encuentra en franca recuperación y en casi 20 días de internación en el Hospital Eva Perón de Merlo ya dejó la terapia intensiva para pasar a terapia intermedia.

Cabe destacar, que en la mayoría de estos días, el joven de 19 años estuvo en coma inducido recuperándose de diferentes complicaciones que le produjeron los tres balazos que recibió en el intento de robo que padeció el domingo 28 de julio en Ituzaingó sur.

Los disparos complicaron su diafragma, su hígado, se le generó una neumonía que le tomó ambos pulmones, estuvo en gravísimo estado y pasó por varias operaciones en su estadía en el hospital ubicado en Merlo.

Pero Pedro, con mucha fortaleza dada su juventud y su estado atlético (práctica y enseña parkour) fue día a día gestando un milagro junto a los médicos y sus familiares que se sorprendieron de sus progresos.

Este jueves, su hermana Priscila, nos compartió la selfie más esperada en este momento de recuperación de Pedro: su paso a terapia intermedia. Allí se lo puede ver comiendo un yogurt (está soportando bien los alimentos) y a Priscilla con una enorme sonrisa. Nos alegramos por ellos y nos gratifica que compartan este momento de felicidad con nosotros.

Pedido de testigos

A quienes hayan visto o escuchado algo en aquel domingo 28 de julio a las 20hs, se ruega poder aportar datos del hecho. El intento de robo donde balearon a Pedro ocurrió en las calles de Ituzaingó sur, en un radio comprendido por la Avenida Rivadavia, Iriarte, Dunant y Ventura Alegre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *