ITUZAINGÓ: VARIAS ALTERNATIVAS PARA ESTE VERANO

Hay actividades para todo el grupo familiar en los distintos puntos que dispone el municipio de Ituzaingó para este verano 2020.

Ya está abierta la inscripción para las colonias de vacaciones que organiza el municipio de Ituzaingó, en distintos puntos de la ciudad, para vecinos y vecinas de todas las edades. Además de este servicio, el programa de verano ofrece otras propuestas recreativas, en forma gratuita.

COLONIA INFANTIL Y PARA ADOLESCENTES

Funcionarán en el Polideportivo La Torcaza y en el Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo.

Para niños y niñas de entre 5 a 12 años, de 14 a 17:30 horas, en tanto para adolescentes de 13 a 17 años, en el horario de de 15 a 18:30.

Por su parte, la colonia inclusiva para personas con discapacidad participarán en la sede de La Torcaza presentando certificado de discapacidad y fotocopia de DNI que acredite domicilio en Ituzaingó.  En este caso, la jornada inicia a las 8.30 con un desayuno, continúa con actividades lúdicas-deportivas y clases de natación, y finaliza a las 12 horas, con un refrigerio.

Por último, en el marco del programa Vida Activa, la colonia para adultos y adultas mayores funcionará del 2 de enero al 28 de febrero, de 9 a 16:30 horas, con actividades deportivas, recreativas, acuáticas, Yoga, Acquagym, Natación, Vóley Newcom, Tenis y Tai Chi, en el Centro Okinawense.

PROPUESTAS PARA LOS +18

Para los vecinos y vecinas mayores de 18 años, el municipio planificó, tanto a la mañana como a la tarde, actividades libres en el natatorio (consultar horarios) además de la posibilidad de practicar bicicleta fija (por orden de llegada), zumba (clases abiertas al aire libre), entrenamiento funcional, yoga, aqua gym.

ESCUELA DE NATACIÓN

La escuela municipal de natación recibe adultos a partir de los 18 años y niños y niñas de 5 y 6 años. Por su parte, se ofrecen clases de natación integrada (con la participación de los padres) a niños y niñas de 4 años.

FINES DE SEMANA EN FAMILIA

Como todos los años, los y las ituzainguenses podrán disfrutar “Sábados y Domingos en Familia”, actividad que permite utilizar las instalaciones del predio, entre las 9 y las 20 horas y la pileta en el horario de 10 a 19:30, hasta el domingo 1° de marzo.

Los precios para ingresar al natatorio son los siguientes:

Menores de 6 años, personas con discapacidad y jubilados: Gratis.

Menores, entre 7 y 17 años con domicilio en Ituzaingó: $150.

Menores, entre 7 y 17 años con domicilio en otros distritos: $200.

Mayores con domicilio en Ituzaingó: $270.

Mayores con domicilio en otros distritos: $350.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *