ITUZAINGÓ Y UNA SANTA IGUALDAD EN LA BASÍLICA

En el estadio Municipal de Deportes, Luján e Ituzaingó empataron 0 a 0 en un partido muy entretenido. El Verde no pudo llevarse la victoria y quedó sin posibilidades de entrar en el reducido. En la próxima fecha recibe al Carcelero.

En la primera etapa, el León dominó el partido en los primeros quince minutos de juego, pero luego se quedó y el Lujanero que complicó demasiado al Verde, tuvo varias situaciones de gol para abrir el marcador, cosa que no se concretó.

Sobre el final del primer tiempo, Ituzaingó solamente consiguió la primera llegada del partido tras un cabezazo desviado de Braian Cáceres. Así se fueron al entretiempo con empate en cero.

En el complemento, el match se tornó de ida y vuelta, el equipo ituzainguense salió decidido a buscar el triunfo, y Luján pudo llevarse la victoria, pero sus delanteros fallaron en la puntada final. No obstante, el equipo dirigido por Pedro “Chacho” Rodríguez y con los ingresos de Pintos, López y el juvenil Gutiérrez intentó generar juego y lastimar al dueño de casa, pero nada de eso sucedió. Se llevó un empate con gusto a poco que lo dejó en la puerta de ingresar al octogonal.

De esta forma, Ituzaingó se trajo un punto de Luján y no pudo acumular su tercera alegría en el campeonato, aunque en lo positivo el Chacho Rodríguez sigue invicto como DT del León y no recibió goles en las tres fechas que estuvo al mando del equipo.

En la última jornada, el Verde recibirá en el Estadio Carlos Sacaan a General Lamadrid el lunes 20 de mayo a las 15:30 hs, con el objetivo de terminar en lo más alto del torneo y pensando en la pretemporada que se avecina.

 

Síntesis:

Luján (0): Diego Quiros; Joaquín Marcos, Martín Zuccaro, Ramiro Montenegro, Damián Santagati; Federico Carneiro, Maximiliano Pighin, Gastón Sánchez, Gonzalo Pérez; Lucas Chambi, Imanol Varela.

Suplentes: Lautaro Hernández, Thomas Schenone, Martín Pérez Bianchi, Tiago Portesi, Marcos Giacovino, Alan Seguel, Juan Cruz Vera Borda.

DT: Abel Oroná

Ituzaingó (0): Blas Pisano; Matías Vallejos, Santiago Yossini, Leonel Córdoba, Diego Serrano; Marcos Zampini, Diego Grecco, Kevin López Arroyo, Braian Cáceres; Mauro Boaglio, Marcos Godoy.

Suplentes: Matías Lescano, Ezequiel Reyna, Fernando López, Nicolás López, Javier Pintos, Mariano Cristaldo, Lucas Gutiérrez.

DT: Pedro Rodríguez

Goles: No hubo

Cambios: 61′ Javier Pintos x Braian Cáceres (ITU), 62′ Juan Cruz Vera Borda x Imanol Varela (LUJ), 76′ Nicolás López x Kevin López (ITU), 83′ Lucas Gutiérrez x Marcos Godoy (ITU), 88′ Alan Seguel x Joaquín Marcos (LUJ)

Amonestados: Diego Grecco (ITU), Marcos Godoy (ITU), Santiago Yossini (ITU)

Árbitro: Juan Pafundi

Estadio: Municipal de Deportes (LUJAN)

Foto: Prensa Ituzaingó

Por Juan José Levrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *