JANDINO LANZA “TU CANCIÓN”, SU NUEVA PROPUESTA MUSICAL

Escuchá el nuevo lanzamiento de Jandino y conocé detalles de la grabación en Buenos Aires.

Jandino es un cantante, compositor, productor y actor ecuatoriano con residencia actual en Argentina que lanzó el 5 de marzo “Tu canción” disponible en todas las plataformas de streaming.

“Esta es la canción que escribí para ti pero no las palabras que te prometí, solo me quedan pocas, quería hablar de amor pero me salen otras cosas”…confiesan los versos del estribillo compuesto por Jandino.

“Tu canción” recrea una atmósfera pop con mucho flow y abre el camino para el videoclip y otros cortes que Jandino planea ofrecer a su audiencia internacional. La canción pertenece al género Dancehall, con aportes de Funky y también con orígenes en la música de nuestro vecino país, Brasil.

Mientras continúa con sus grabaciones y giras con BIA de Disney, el joven talento -también reconocido por su participación en Soy Luna, entre otras destacadas actuaciones- se lanza este año con “Tu canción”.

“Tu canción” se grabó en Buenos Aires en Sounding Studios junto a MGL Miguel Ángel Urrejocon, productor colombiano que ha trabajado con Nicky Jam, El Indio y otros grandes artistas, quien vino especialmente a trabajar durante tres meses junto a Jandino para el proyecto. Las guitarras las grabó Homero Gallardo guitarrista nominado al Grammy latino, quien actualmente trabaja para Maluma, Nacho, entre otros. El Master estará a cargo Mavig también colombiano que ha trabajado para artistas como Shakira y Mike Bahía.

El Videoclip se desarrolló en una casona en destrucción, representando la historia que relata “Tu Canción”. En ella Jandino le entrega un cassette a la protagonista que lleva este nombre, imagen que es también portada del Single.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: