JAVIER WEBER BRINDÓ UNA CLÍNICA DE VÓLEY EN EL GORKI GRANA

En el Polideportivo Municipal de Morón, más de 400 vecinos disfrutaron y aprendieron junto a Javier Weber, entrenador de Bolívar, y jugadores profesionales. Después del entrenamiento, UPCN y Bolivar disputaron la Copa Desafío de Morón.

Con entrada libre y gratuita, el ex capitán de la Selección Argentina de Vóley, Javier Weber, realizó una clínica para chicos y deportistas de clubes de distintas instituciones de Morón con ejercicios teóricos y prácticos.

Durante la jornada, jóvenes de la Escuela Municipal Gorki Grana, Instituto Barrio Marina, Club Morón, Club Deportivo Morón, Club 77, Sociedad de Fomento Barrio Aduana, Sociedad de Fomento French y Sociedad de Fomento Soler, entrenaron junto al director técnico y jugadores del Club Bolivar.

Al respecto, el Intendente Ramiro Tagliaferro contó: “Para nosotros, esta capacitación es una forma más de fomentar el deporte y sus valores en los jóvenes. Es un orgullo recibir a los mejores exponentes del deporte y es importante que los chicos aprendan de los deportistas más importantes de nuestro país”.

Después de la charla técnica y los ejercicios, los vecinos del distrito disfrutaron de un partido de vóley de primer nivel en el que UPCN se impuso en sets seguidos frente a Bolivar y se consagró campeón de la Copa Desafío de Morón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *