JJOO DE LA JUVENTUD: GIANNASIO LOGRÓ LA PLATA PARA HURLINGHAM

La joven de 15 años terminó segunda en la prueba de equipos mixtos en Tiro con Arco, su compañero es un tailandés.

Los juegos Olímpicos de la Juventud que se realizan en la Ciudad de Buenos Aires siguen dejando alegrías para la delegación Argentina, en este caso Agustina Giannasio y el tailandés Aitthiwat Soithong, obtuvieron la medalla de plata en la prueba por equipos mixto de Tiro con Arco.

Luego de vencer en la semifinal a Rebecca Jones y ChinhChun Tang por 6-0 y asegurar la medalla, en la final la dupla conformada por la chica de Hurlingham y el tailandés cayeron ante Juan Manuel Solera (España) y Kyla Touraine-Helias (Francia) por 1-5.

“No hay que estar enojada por perder una final, me sentí bien en los últimos dos tiros y con eso estoy contentísima, valoro más la ejecución que el resultado”, manifestó Agustina Giannasio tras ganar la medalla de plata.

Agustina que además llevó la antorcha olímpica cuando la misma pasó por su Hurlingham el pasado 1 de agosto, tuvo un inicio casi casual con la actividad en la que hoy conquistó la medalla de plata. Fue en unas vacaciones con sus papás cuando tenía cuatro años y en un pueblito llamado Meliquina conoció desde muy chiquita a su pasión la arquería.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *