JOSÉ C. PAZ: DESACTIVARON TRES FIESTAS CLANDESTINAS

En total unas 500 personas sin barbijos, ni distanciamiento social “disfrutaban” de diferentes fiestas clandestinas en el distrito de José C. Paz.

El ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires desactivó tres fiestas clandestinas que se encontraban a pocas cuadras de distancia. Bajo la coordinación del Director Policial Marcelo Montero concurrieron a cada uno de los domicilios en base a denuncias realizadas por los vecinos. Dos fiestas fueron encontradas en el barrio Yei Porá y la tercera en la calle Guanacaste al 1700, organizada por el ex – juvenil de River,  Iván Díaz, que se encontraba jugando en Eslovaquia hasta antes de la pandemia.

En total se juntaron alrededor de 500 personas sin barbijos, ni las medidas dispuestas por el DISPO. Dos eran fiestas organizadas, con venta de entradas que rondaban los $500 a $1200, con DJs, luces, barras donde se comercializaban bebidas alcohólicas y en uno de los casos también alimentos.No contaban con ningún tipo de habilitación. Se procedió a labrar las actas correspondientes e incautar las bebidas alcohólicas. Al mismo tiempo, también se redactaron las actas pertinentes, por incumplimiento del art 205 del Código Penal por atentar contra la salud pública y propagar la pandemia a los organizadores, propietarios y DJs.

Al término de los operativos, el funcionario de la cartera de Seguridad expresó: “continuamos trabajando intensamente para desactivar fiestas clandestinas y hacer respetar los protocolos del DISPO, por disposición del gobernador Axel Kicillof y por expreso pedido del ministro Sergio Berni”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *