JUAN ZABALETA: “VAMOS A SER INFLEXIBLES CON EL CUMPLIMIENTO DE LA CUARENTENA”

Lo afirmó el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, luego de la reunión de jefes comunales del conurbano con el presidente de la nación y el gobernador bonaerense.

Este lunes por la tarde, el presidente de la nación, Alberto Fernández, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunieron con los intendentes bonaerenses para abordar la problemática del coronavirus.

Tras el encuentro en Olivos, el gobernador brindó una conferencia de prensa acompañado por los intendentes de: Quilmes, Tres de Febrero, Vicente López, Lanús, Hurlingham y Esteban Echeverría.

En su alocución, Axel Kicillof, lanzó: “Vamos a trabajar sobre la salud, la contención social y de seguridad”, luego aclaró sobre el encuentro: “Se habló de salud, lo alimentario y la seguridad. El Presidente nos dijo que se dictarán nuevas medidas en el terreno de las necesidades que surgen de la crisis con los que se encuentran que no pueden circular y no pueden acceder a su ingreso”.

Un papel fundamental en la conferencia de prensa fue el de Juan Zabaleta, el intendente de Hurlingham respondió a la pregunta de un periodista sobre “la presencia del Ejército en el oeste”.

“Vamos a ordenar la situación de seguridad con la presencia de los que tengan que estar, vamos a ser inflexibles con el cumplimiento de la cuarentena”, sostuvo enérgico Zabaleta que además contó que se hará hincapié en: “Refuerzo del sistema de salud y de políticas alimentarias mediantes los operativos del ejército, la próxima semana habrá ayuda directa a vecinos y vecinas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *