“JUANCHI” ZABALETA, HOMBRE DE CONFIANZA DE ALBERTO FERNÁNDEZ

El intendente de Hurlingham estuvo con el presidente electo y le llevó mermelada producida en su distrito. Es uno de los jefes comunales más cercanos a Alberto Fernández.

Junto a Gabriel Katopodis de San Martín, Juan Zabaleta es uno de los intendentes de mayor cercanía al presidente electo, Alberto Fernández. Se lo puede ver muy seguido en sus actos y su influencia es cada vez más notoria en el círculo cercano del mandatario que asume el 10 de diciembre.

Se supo de su rol clave en el armado de algunos municipios de la primera sección de la provincia de Buenos Aires y su muñeca para acercar a Jaime Perczyk (Rector de la UNAHUR) al ministerio de educación, algo que se confirmará en las próximas horas.

Ahora, tras la aprobación de la Ley de Góndolas, el intendente de Hurlingham posó con el presidente electo comiendo mermelada de su distrito en una improvisada merienda, en definitiva, una reunión en la que se habló mucho del desarrollo de la industria local.

“Gracias a la Ley de Góndolas, los emprendedores locales van a poder vender sus productos regionales en los supermercados. Con Juan Zabaleta compartimos unas deliciosas mermeladas elaboradas en Hurlingham que muy pronto se venderán en los comercios del municipio”, comunicó en sus redes sociales Alberto Fernández.

¿Tendrá lugar “Juanchi” en el gabinete de Alberto o seguirá como intendente de Hurlingham hasta 2023?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *