“JUBILANDIA” LLEGÓ A UN HOGAR DE CASTELAR

El artista Mike Amigorena estuvo de sorpresa animando a los adultos mayores de un hogar geriátrico de Castelar.

Hace ya varios meses que el actor Mike Amigorena comenzó un proyecto solidario junto a dos colegas más. Se trata de “Jubilandia”, que consta en ir a los hogares geriátricos y cantar canciones con los adultos mayores que viven allí.

“Lo hago con dos músicos amigos: combinamos con los responsables del lugar el día y horario y caemos a cantar de sorpresa para los abuelos que viven ahí”, contó Amigorena durante una entrevista.

Hace una semana estuvo visitando el Hogar “El Amanecer”, ubicado sobre la calle Gobernador Monteverde al 700, en la localidad de Castelar. Allí se lo pudo ver cantar la Marcha de San Lorenzo, y los abuelos se sumaron con emoción.

“Siempre tuve afinidad con la gente grande. Y esa es la salida, dedicarse al otro”, explicó en su momento y hasta sube sus visitas a las redes sociales, donde  se lo puede ver desplegando su gracia en su nueva faceta.

La hija de una de las señoras que disfrutó del show del artista, contó cómo fue la experiencia: “Mike canta cualquier canción que los abuelos puedan registrar y después lo siguen”, y agregó: “La verdad es que me emocionó mucho”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *