JULI BELLESE, EL COMEDIANTE E INFLUENCER DEL OESTE QUE HACE REIR JUNTO A TODA SU FAMILIA

El joven de Ramos Mejía presenta este sábado un show por Streaming. De chico sufrió bullying y ahora dice: “Transformo en humor las cosas que me duelen”.

Julián Bellese tiene 27 años es de Ramos Mejía y hoy la rompe en ESPN con sus personajes. Es un talentoso comediante e influencer que logró superar el bullying que sufrió desde muy chico.

“Es un camino que no es fácil, uno no empieza a consolidarse de la noche a la mañana”. “Hay toda una construcción en mis personajes, no es que se prende una cámara y el pibe hace reír y ya, hay muchas horas invertidas y mientras más le dedicas mejor”, le dijo Juli Bellese a Radio Búnker (FM 94.9).

Juli Bellese durante su infancia sufrió bullying y ahora puede reírse de todo lo malo y convertirlo: “Fui mucho años a terapia, pero la mejor terapia es hacer reír. Transformo en humor las cosas que me duelen, disfruto mucho ese proceso”.

@julibellese actualmente tiene 196 mil seguidores. Sus videos sobre humor de identificación, “cámaras ocultas” y personajes le permitieron despegar.

“Julián Bellese y su especial no tan especial” podrá verse por Internet el próximo sábado 26 de septiembre a las 22Hs. Entradas por Ticketek.

“Crecí viendo a Les Luthiers, vi mucho a MR. Bean y después ‘Sin Codificar’ donde conocí a Migue Granados que hace un humor que me hace reír mucho”, aportó sobre sus influencias a la hora de hacer humor.

“El humor real es algo simple, está en lo chiquitito y el stand up a nivel nacional dejó de estar tan verde y llegó a teatros nacionales”, dijo el comediante que ahora presenta a su familia en un show por Streaming este sábado 26 de septiembre.

Sobre el reality show anticipó: “Es mi primer show por Streaming, es un desafío. Empecé  a hacer humor con mi familia por esta cuarentena. Hay un poco de todo es un estilo sitcom son 50 minutos que están muy buenos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: