KERMESSE ECOLÓGICA EN CASTELAR

Se realizará en la Plaza Cumelén (del vagón) este martes desde las 11 de la mañana. Habrá stands que abarcarán desde la salud hasta las comidas.

Con la prioridad de cuidar el medio ambiente un grupo de jóvenes de zona oeste organizaran, este martes 5 de marzo, una Kermesse Ecológica en la Plaza Cumelén de Castelar norte. Los organizadores del evento, Luciano Baccello y More González, cuentan con la participación de un grupo de adolescentes de zona oeste motivados en ayudar a cuidar medio ambiente.

Los organizadores de la movida, aclaran que todos los insumos utilizados para construir esta la feria son ecológicos.

La Kermesse Ecológica estará ubicada en la tradicional “plaza del vagón” ubicada entre las calles San Pedro y Los Incas frente a las vías  del Ferrocarril Sarmiento. La actividad empezará este martes a las 11hs y finalizará cerca de las 21hs.  

En la Kermesse Ecológica podés encontrar estos diferentes stands:

Stand de Hidrocauterizacion (un tratamiento para el cabello que tiene el poder de penetrar y reparar la fibra capilar dañada y debilitada. Logrando así hidratar completamente el cabello y reconstruirlo de la raíz hasta las puntas. Por lo general, este tratamiento se realiza cuando el cabello pierde su humedad natural debido al uso excesivo de químicos, planchas, secadores y a la prolongada al sol).

Stand de Tratamiento facial y limpieza de cutis.

Stand de Maquillaje por profesionales y diseñadores de imagen.

Stand de Manicura y estética de uñas.

Stand de Salud donde se podrán hacer consultas y se dará información sobre como tener una vida más saludable en todos los aspectos que llevamos adelante todos los días de nuestra vida cotidiana.

Stand actividad física: Se dará información y prácticas sencillas en poco tiempo para hacer todos los días.

Stand de Indumentaria: Tips y cositas para ofrecer sobre cómo cuidar mejor nuestra imagen por profesionales que están en el ambiente!!! Rediseño de indumentaria por productoras y diseñadoras de moda.

Stand de COMIDAS: Se estarán dando promociones en cosas ricas!!! Dulce y salado para compartir en una tarde de plaza con quienes más queremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *