KICILLOF CERRÓ CON CRISTINA LA CAMPAÑA EN LA PROVINCIA

En La Plata, CFK acompañó al candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, en su cierre de campaña.

El bosque platense fue el epicentro del cierre multitudinario del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Allí el candidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof, y la candidata a vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, fueron los protagonistas a cuatro días de las elecciones generales.

En su discurso CFK haciendo referencia en la delicada situación social de Chile afirmó que “hay que democratizar la economía, sino se va a ser muy difícil construir una realidad mejor”.

Ya enfocada en la elección del domingo, la actual senadora nacional manifestó: “Para que tener trabajo no sea un privilegio, para que estudiar sea la ambición de los pibes. No estamos diciendo que nos traigan nada del otro mundo. Estamos diciendo que queremos recuperar el derecho a ser felices”.

EL INSÓLITO PEDIDO DEL CANDIDATO A GOBERNADOR DEL FRENTE NOS

Por su parte, Axel Kicillof remarcó que se debe “cerrar esta maldita grieta que quisieron crear para que no nos hablemos entre los argentinos”, y que “Faltan unos días para llegar a la elección. Fueron cuatro años de sufrimiento: de castigo para muchos. Lo que tenemos que hacer es no perder la oportunidad para entender lo que pasó”.

Junto a Cristina y Kicillof estuvieron Verónica Magario (compañera de fórmula del ex ministro de economía y actual intendenta de La Matanza), y la candidata a intendenta de La Plata, Florencia Saintout.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *