KICILLOF EN HURLINGHAM: “EL EXPERIMENTO NEOLIBERAL DE MACRI Y VIDAL ES ALGO QUE NO DEBE REPETIRSE NUNCA MÁS”

En el marco de la inauguración del IV Congreso de Economía Política para la Argentina realizado en la UNAHUR, el gobernador electo apuntó a Macri y Vidal.

El gobernador electo de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguró este miércoles el IV Congreso de Economía Política para la Argentina (EPPA). Allí aseguró que: “Esta vez no la podemos dejar pasar. Es responsabilidad de los científicos, investigadores, pensadores, intelectuales del campo popular, dejarles en claro a todos, hasta el último argentino, que el experimento neoliberal de Macri y Vidal es algo que no debe repetirse nunca más”.

Las palabras de Kicillof retumbaron en la sede de Origone de la Universidad Nacional de Hurlingham, donde estaban los intendentes del oeste  en primera fila (Alberto Descalzo, Ituzaingó; Gustavo Menéndez, Merlo y Lucas Ghi, Morón -electo) y como anfitriones, Juan Zabaleta Jefe Comunal de Hurlingham y Jaime Perczyk, rector de la UNAHUR.

Junto a Kicillof, Zabaleta y Perczyk,  el panel fue completado por la diputada nacional Florencia Lampreabe, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Martín Rodríguez y el economista y referente de EPPA, Santiago Fraschina.

“Prometer una cosa y hacer otra no es un delito que esté en el Código Penal, pero debería estar. No puede ser gratuito. En 2015 ganaron la elección prometiendo muchas cosas que no cumplieron: subir las jubilaciones, sacar el Impuesto a las Ganancias, crear empleo de calidad, apoyar la ciencia…Se llenaron la boca de mentiras”, enfatizó el ex ministro de Economía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *