KICILLOF PRESENTÓ “ESCUELAS A LA OBRA” EN MERLO

El gobernador estuvo junto al intendente local, Gustavo Menéndez. “Venimos a saldar la deuda con los bonaerenses”, dijo.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estuvo en la localidad de Merlo en donde presentó el programa “Escuelas a la Obra” que tiene como objetivo refaccionar 752 escuelas bonaerneses.

El acto se llevó adelante en la Secundaria N° 3 “Crio José Gregorio Rossi” de San Antonio de Padua, distrito de Merlo y contó con la participación del intendente y presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez; el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta y la Directora de Educación, Agustina Vila.

Kicillof aseguró que su gobierno viene a “saldar la deuda con los bonaerenses en materia educativa” y agregó: “Es obligación del gobierno de la provincia tener las escuelas en condiciones y seguridad”.

“Encontramos 243 obras con ejecución interrumpida y en diferentes situaciones judiciales. Con respecto a estar obras, algunas datan de 2014 y 2015. Nos hemos encontrado con estos esqueletos comenzados de jardines y escuelas. De manera progresivas y sistemática, nos proponemos finalizar todas las obras iniciadas“, dijo el mandatario provincial.

Además de los funcionarios, estuvieron presentes ex combatientes de Malvinas y familiares de Sandra Calamano y Rubén Rodríguez, víctimas de la tragedia en la escuela N°49 del barrio San Carlos de Moreno en agosto de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *