KICILLOF SE REUNIÓ CON VIDAL Y LUEGO CON INTENDENTES

El gobernador electo mantuvo un encuentro con María Eugenia Vidal para comenzar a coordinar la transición. Más tarde se encontró con los intendentes electos del Frente de Todos en Tigre.

El Gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro con la mandataria saliente, María Eugenia Vidal, para comenzar a coordinar la transición de la Gobernación bonaerense.

Durante la reunión, se acordó que desde el próximo lunes comenzarán a trabajar los equipos técnicos designados por cada uno para tal fin. El encuentro tuvo lugar en el despacho de la Gobernadora en la Casa de Gobierno provincial.

KICILLOF: “EL GOBIERNO DE VIDAL NOS DEJA TIERRA ARRASADA”

Más tarde, mantuvo un encuentro con los intendentes bonaerenses electos del Frente de Todos en Tigre, donde planificaron los ejes que impulsarán a partir del 10 de diciembre en la Provincia.

“Después de una época donde parecía que estaba sellada la suerte de la Argentina, el Peronismo consiguió darle a nuestro pueblo una victoria espectacular en la Provincia de Buenos Aires y en el país”, afirmó Kicillof durante su discurso junto a los jefes comunales.

Además, el futuro Gobernador convocó a los intendentes a “poner todo lo que haya que poner y trabajar” por la Provincia.

“Tenemos una enorme responsabilidad por delante, debemos estar a disposición y trabajar para que esa enorme esperanza, puesta en el Frente de Todos, se convierta en resultados y soluciones que lleguen a la Provincia de Buenos Aires”, cerró.

El encuentro –del que también participaron los diputados nacionales Máximo Kirchner y Eduardo “Wado” de Pedro, y el diputado nacional electo, Sergio Massa– incluyó un almuerzo en el salón Oval del MAT y una foto final con todos los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *