LA APUÑALÓ NUEVE VECES CON SU BEBÉ EN BRAZOS

Una joven de 24 años fue apuñalada por su ex pareja, con un cuchillo Tramontina, mientras sostenía a su bebé.  El agresor ya tenía una “perimetral”.

Una chica de 24 años, de nombre Florencia Belizan fue agredida de nueve puñaladas por su expareja, quien se dio a la fuga. El intento de femicidio tuvo lugar en la casa de la víctima, ubicada en el barrio San Alberto, Ituzaingó.

Según advirtió Belizan el agresor “cuenta con una perimetral”, e ingresó a la casa para “buscar unas pertenencias”. Cuando el agresor se presentó en la casa de la víctima, violando la perimetral, Florencia llamó a la policía pero nadie de la comisaría 4 de Ituzaingó se hizo presente.

VIOLENTO ROBO EN UN SUPERMERCADO CHINO

Según relata la víctima, tras varias horas de espera, y sin que la policía se haya hecho presente, Busto prometió “que no iba a pasar nada” y por eso lo dejaron ingresar. “Agarró sus cosas y me dijo pedime un Uber”, comentó la chica antes de revelar el infierno vivido.

Fue así como el joven aprovechó una breve ausencia del hermano de la víctima, para encerrar a la mujer en el baño. Allí, la tiró al piso y la asfixió metiéndole la mano en la boca. Su hermano, al percatarse de lo que estaba sucediendo, comenzó a gritar desesperado.

Una vez que pudo abrir la puerta y al ver la sangrienta escena, se enfrentó con su ex cuñado, pero también terminó recibiendo dos puñaladas por parte del violento que ya le había propinado otras 9 a su ex.

Los vecinos, al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, subieron al auto a la joven y la llevaron de urgencia a un hospital de la localidad de Haedo donde se recupera de las graves heridas.

El hombre permanece prófugo y la denuncia está erradicada en la Comisaría N° 4 de Ituzaingó recordó Belizan y enfatizó que el calvario aún sigue: “Se llevó mi celular y le manda audios a mi hermana amenazándonos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *